Ford KUGA, mi mierda de coche y la indiferencia de Ford España.mp4


Ford KUGA, mi mierda de coche y la indiferencia de Ford España.mp4, A continuación les muestro mi coche NUEVO que a pesar de valer 33.900 euros, que solo tiene 4 meses, y apenas 3.000 kilómetros, no ha dejado de entrar y salir del taller y actualmente se encuentra completamente desmontado entre dos talleres y sin que Ford España me de una solución.
Por desgracia, hay cosas que no veréis en el vídeo como:
-Los problemas eléctricos (fallo de luces, detección de la llave, etc..).
-El chirrido del asiento.
-El enchufe de 220 v. 150 watios que te ofrecen como opción, que cuesta 200 euros y que no funciona desde el primer día porque Ford España no montó el cableado correctamente y se niega a cambiarlo porque es muy costoso para ellos (hay 150 vehículos con el mismo problema).
-El alto nivel de corrosión de algunas piezas del vehículo.
-Los defectos de pintura.
-La vía de agua que permitió que mi coche se inundara con la lluvia del pasado 12 de Octubre...etc.
Pero afortunadamente, de momento, puedo mostraros esto y además tengo fotos por si alguien quiere comprobar lo bien que nos venden un coche, lo que nos podemos encontrar y lo poco que cuida Ford España a sus clientes.
Saludos..

Ford KUGA, mi mierda de coche y la indiferencia de Ford España.mp4
Ford KUGA, mi mierda de coche y la indiferencia de Ford España.mp4

Download Video

0 Response to "Ford KUGA, mi mierda de coche y la indiferencia de Ford España.mp4"

Post a Comment